Me duele mi vagina cuando tengo relaciones

Dory2116 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2020 - 9 abr 2018 a las 07:52
MadhelinS14 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2018 - 9 abr 2018 a las 08:10
Quería saber por qué siempre que tengo relaciones con mi novio me comienza a arder mucho lo que es afuera de mi vagina, me arde como la primera ves que tuve relaciones, hago pipí y me arde, no me puedo sentar ni nada por qué me arde, mi novio pensaba que era por que no estaba tan lubricado el condon, pero el compró un lubricante y aún así me ardía, no siento cómodo cuando lo hago por que me duele demasiado, si ay alguien que me pudiera decir se lo agradecería mucho, gracias!

1 respuesta

MadhelinS14 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2018 2
9 abr 2018 a las 08:10
mira tambien me pasava lo mismo exactamente Me ardía mucho cuando tenia relaciones y asta orinava feo me sientia demaciado mal que asta yorar queria, me fui hacer un chekeo y no tenia infeccion enla orina pero me encontraron Hongo vaginal eso era lo que me provocaba eso y aparte porque no lubricava muy bien. vete a chekiar talvez no sea nada o tengas infecciones vaginales