Dory2116
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de marzo de 2020
-
9 abr 2018 a las 07:52
MadhelinS14
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmartes, 21 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de abril de 2018
-
9 abr 2018 a las 08:10
Quería saber por qué siempre que tengo relaciones con mi novio me comienza a arder mucho lo que es afuera de mi vagina, me arde como la primera ves que tuve relaciones, hago pipí y me arde, no me puedo sentar ni nada por qué me arde, mi novio pensaba que era por que no estaba tan lubricado el condon, pero el compró un lubricante y aún así me ardía, no siento cómodo cuando lo hago por que me duele demasiado, si ay alguien que me pudiera decir se lo agradecería mucho, gracias!
MadhelinS14
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmartes, 21 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de abril de 20182 9 abr 2018 a las 08:10
mira tambien me pasava lo mismo exactamente Me ardía mucho cuando tenia relaciones y asta orinava feo me sientia demaciado mal que asta yorar queria, me fui hacer un chekeo y no tenia infeccion enla orina pero me encontraron Hongo vaginal eso era lo que me provocaba eso y aparte porque no lubricava muy bien. vete a chekiar talvez no sea nada o tengas infecciones vaginales