Tome pastillas anticonceptivas y quiero saber

PILI - 8 feb 2012 a las 18:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 feb 2012 a las 23:21
Hola,
OLA YO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y ANTES DE Q EMPEZARAMOS TUVE UN PEQUEÑO SANGRADO PENSE Q ERA MI MENSTRUACION Y AL DIA SIGUIENTE DE ESTO ME TOME LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA Y MI PERIODO ME DURO 1 SEMANA MAS DE LO USUAL PERO AORA YA A PASADO UN MES Y NO ME A LLEGADO MI MENSTRUACION QUIERO SABER SI TENGO PROBABILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA O SOLO SON MIS NERRVIOS LOS Q PROVOCAN ESTO POR SU RESPUESTAS GRACIAS NECESITO AYUDA

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 feb 2012 a las 23:21
Hola,

No estas embarazada, ni son los nervios. La pastilla del día siguiente produce alteraciones en el ciclo menstrual, a esto se debe que tu menstruación se haya prolongado una semana más y que ahora se te haya retrazado, debes esperar que se te regule.

Gracias por escribir.