Abdomen inflamado, manchando marrón a qué se debe

JeniferLpez - 11 abr 2018 a las 16:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 abr 2018 a las 01:51
Buen día

Quisiera hacerte una pregunta yo tomé las pastillas del día después que viene en dos dosis las dos me las tomé a la vez al siguiente día de haber tenido la relación sexual la cual usamos preservativo, tuve miedo y me tomé las pildoras, la cosa es que no tuve ningún síntoma hasta el tercer mes tuve mareos, me suena y tengo inflamado el abdomen y me palpita a parte de eso mi mestruación es escasa. Este mes me bajo el 5 de abril dos días rojo el resto a Sido marrón muy poco con ese llevo 4 o 5 días, además tengo en diferentes partes del cuerpo como tic me brinca.

Por el abdomen inflamado hice test de embarazo y prueba en prueba en sangre y salieron negativo, cómo puedo hacer para regularizar mi organismo y más porque tengo abdomen inflamado cuando como me siento aún más inflamada eso me preocupa además erupto mucho quisiera saber qué hacer y cuánto dura en regularizar mi organismo.

Quedó atenta

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 abr 2018 a las 01:51
Puedes tener quistes de ovario, hacerte una ecografía.
0
Únete a la comunidad