Laila
-
12 abr 2018 a las 02:53
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 abr 2018 a las 03:48
Hola, tuve relaciones el 19 de marzo anal, mi pareja se vino dentro pero me tomé la post day al día después por si acaso igual tenía el periodo el cual se quitó el 20 de marzo y tuvimos sexo de nuevo pero con condón y me bajo algo de sangre a los 7 días pero solo durante 3 días, no he tenido mareos ni síntomas en si, solo me duele la barriga y siento dura y me duele cuando me tocó el periodo debe llegarme en 10 días de nuevo por ende no me puedo hacer una prueba aún ¿Hay posibilidad de embarazo? Ayuda
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 abr 2018 a las 03:48
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo