¿Embarazo o retraso?

leila.alhely Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2018 - 18 abr 2018 a las 06:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 abr 2018 a las 06:13
Bueno, lo que pasa es que tuve relaciones el 20 y el 22 de marzo con mi novio sin protección (ya sé.. boba), pero él no eyaculó dentro de mi, sin embargo sé que el líquido pre seminal contienen millones de espermatozoides, el detalle es que del 16 mas o menos al 19 de marzo tuve mi regla (osea que tuve relaciones un día después de mi periodo).
Busque en Internet muchos casos que el tener relaciones después de la regla no hay tanto riesgo, no se muy bien, no todo cuerpo y organismo es el mismo de todas pero leí muchos que concordaban con lo mismo. pero también sé que eso no disminuye la probabilidad de un embarazo.
Soy irregular, y tengo una aplicación que registra mi periodo, supuestamente estoy a pocos días, casi nada de que me llegue la regla. Estoy algo estresada porque busque los síntomas de embarazo y uno de ellos es que estoy orinando constantemente, no se si sea infección eso o uno de esos síntomas de embarazo pero ya paso casi un mes de que tuve relaciones y eso pasa al terminar de tener relaciones lo de orinar constantemente.
Espero puedan ayudarme. Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
18 abr 2018 a las 06:13
El sangrado de implantación y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad
Saludos!
1
Únete a la comunidad