No se si estoy embarazada

sofiarojas - 18 abr 2018 a las 20:10
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 18 abr 2018 a las 20:25
Hola,
soy sofia. necesito ayuda. hace 3 meses tuve relaciones con mi novio al mes de esto ocurrido me llego la regla normal y han pasado dos meses seguidos y no me baja. nos protegimos el uso preservativo pero no eyaculo antes de tener contacto el se lo puso y luego se lo quito y observamos que no habia nada dentro de el. luego de eso ya no estuvimos mas. mi pregunta es ¿ puedo estar embarazada? pues la verdad despues de eso me eh sentido muy mal todos los dias me duele el estomago y me lo presiono y me duele. tambn siento nauseas pero no vomito y tambien en ocaciones siento tembladera. la verdad no me he hecho la prueva casera pues descartando que no sea un embarazo ya que como habia mensionado anteriormente no hubo eyaculacion y en ninigun momento hubo contacto sin nada. quisiera saber que sucede gracias.

1 respuesta

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
18 abr 2018 a las 20:25
Probablemente seas de ciclos irregulares,aunque si sientes sintomas como los que describes ,deberías hacerte una prueba de embarazo en sangre y descartar cualquier probabilidad,si persiste el atraso anfa hacerte la
0
Únete a la comunidad