He estado con dos personas en diferente dias

epc.ame1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2018 - 19 abr 2018 a las 23:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 abr 2018 a las 05:53
Hola.. espero que en lean mi preguntan y no me juzguen y me puedan ayudar.
He tenido relaciones sexuales con un chico el el 6 de abril con preservativo pero para mi mala suerte se nos rompio y bueno paso y me quede con ese miedo y el dia 10 estuve con un chico que conozco hace muchos años y que hemos empezado a conocernos mas que una amistad cabe recalcar que mi periodo de ovulación segun mi calendario empieza el 5 pero mi dia de ovulación mayor es el dia 10, con este chico no nos cuidamos pero termino fuera... pero claro pienso como lo he escuchado antes de acabar siempre salgo antes
mi pregunta despues de contaros lo sucedido es porque estoy teniendo unos sintomas muy extraños pero no estoy segura que puede llegar a ser embarazo.
La pregunta seria si llegara a estar embarazada de¿ quien podria ser el bebe? se que soy una irresponsable y la verdad estoy muy asustada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
20 abr 2018 a las 05:53
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!


0
Únete a la comunidad