Sintomas de patilla anticonceptiva

HannaBoca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2018 - 20 abr 2018 a las 02:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 abr 2018 a las 05:33
Buenas noches,quiero consultarle en cuanto a una pastilla anticonceptiva del dia siguiente que tomé después del acto sexual con mi pareja... Pero resulta que estaba en mis dias fértiles, Probablemente en mi dia de ovulación, en día 8/03 pues mi ultimo período empezó el dia 26 de marzo y mi periodo es regular y dura 4 días y normalmente me tiene que venir el dia 22 o 23 de este mes. Resulta que tomé la pastilla y una semana después me vino al parecer mi período pero no duró lo q debía y como un periodo normal q siempre tengo, sino q me vino sangre marrón como cuando esta iniciando la menstruación y al sgte dia me vino un mancha leve y dos dias despues sigue viniendome muy poco flujo sanguineo medio marrón como cuando va acabar el periodo... Quiero saber si son consecuencias de la pastilla? Y si el periodo vendra en el dia q me toca de forma normal por q tengo síntomas q suelo tener dias antes de mi período menstrual como seno sensible, estoy sensible en cuanto a emociones y leve dolor en la parte baja del abdomen.
O puede ser un posible embarazo?
Gracias por su atención.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
20 abr 2018 a las 05:33
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

0
Únete a la comunidad