CAMILObb9y
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 21 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de septiembre de 2018
-
21 abr 2018 a las 16:55
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
21 abr 2018 a las 18:00
Tuve " Relaciones " con mi novia. Lo pongo entre comillas por que solo hubo penetracion una vez y no hubo nada mas... Pero el caso fue que despues de eso quede muy pensativo si habia algun riesgo o no, asi que le di un PostDay como a las 2 horas de la " Relacion " El primer dia tuvo los sintomas,mareo, dolor de cabeza, senos sensibles, dolor abdominal. El segundo dia ya estuvo mejor solo dolor d cabeza, el tercero estuvo bien solo le dolia un poco, hoy cuarto dia le duele le cabeza y le da un poco de mareos son leves muy leves pero igual me preocupa
¿ Sirvio el postday ? ¿ puede haber asi sea un minimo riesgo de embarazo ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 abr 2018 a las 18:00
Por lo que cuentas la relación no fue de mucho riesgo y habitualmente la postday es eficaz en un 95% de los casos. Creo que puede esperar su menstruación tranquila. Los síntomas que tiene son debidos a sus efectos secundarios.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Saludos !