Síntomas secundarios del postday

Denunciar
-
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 24 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de abril de 2018
-
Hola,
Tome la pastilla de una toma de postday y e tenido todos los síntomas y efectos secundarias y la tome dentro del rango de las 24 horas pero al acostarme no e podido mover las piernas esto es normal? Ya pasaron las 24 horas de que las tome

2 respuestas

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.805
No suele ser un efecto de la postday.
Saludos
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 24 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de abril de 2018

Mira los efectos de la postday son varios como mareos nauseas dolor corporal acné pero eso que te sucede ya no es por la postday lo mejor es que vayas a medico