Dolores

maribe - 27 abr 2018 a las 22:18
 maribe - 28 abr 2018 a las 01:04
Hola, Buenas tardes escribo por que ayer me puse 3pastillas de cytotec 2abajo y una en la boca tengo 3meses y una semana de embarazo eso fue a las 11pm y a las 4am empece a tener como contracciones fui al baño y solo bote un hilito de sangre... no he sangrado mas pero si tengo mucho dolor.. sera que tengo que esperar o ponerme otras pastillas?? haria efecto o no?? estoy muy preocupada por favor ayudenme

1 respuesta

Hola buenas tardes . Cundo yo use cytotec me inyectaron un dilatador luego me puse 3 pastillas abajo y dos me las tomé . Yo tenía sólo 10 días de embarazo . Me empezaron las contracciones y cuando fui al baño bote una maza como de carne y empecé a votar tejidos y sangre 7dias . Lo ideas es que te hagas una ecografía . Xq no haz abortado . Y eso puede ser peligroso . Tienes que hacerte una ecografía xq hay residuos.
0
muchas gracias.. pero yo tengo 3meses y noc que pasa tengo dolor pero no voto nada,he tomado todo el diay malta caliente con canela y alsado peso pero ni sangro, amiga tu por que tenias poco tiempo pero el mio esta mas avanzado
0
Únete a la comunidad