Se me olvidaron 2pastillas y tuve relaciones

Resuelto
Adriana - 10 feb 2012 a las 04:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 feb 2012 a las 04:33
Hola,
hola... necesito una ayuda les voy a explicar con claridad para que me puedan entender.. yo tomo pastillas anticonceptivas pero en esta ultima caja cuando me faltaban 5 pastillas para terminarla V27, S28, D29,L30, M31 tuve relaciones con mi esposo el domingo 29 y me di cuenta que me faltaban 2 pastillas las del viernes y sabado y me las tome seguidas luego de tener relaciones.. el punto es que tengo una semana de retraso.. y creo que estoy embarazada.. sin embargo me hice hoy 8 de febrero un test de embarazo y me salio negativa.. pero creo que no es confiable por el poco tiempo que tengo de retraso. sera que tengo que esperar una semana mas para repetirme el examen? o si es confiable en tan poco tiempo.?
por favor respondanme a la brevedad posible para saber que tengo que hacer.. no quiero que pase mas de 3 semanas..
muchisiiimas gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
10 feb 2012 a las 04:33
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. El test de orina no es confiable por la fecha.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad