Alteraciones en mi menstruación

Azuul16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 - 9 may 2018 a las 21:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 may 2018 a las 03:45
Hola,
quisiera que me ayudarán la verdad esto que me pasa me tiene muy preocupada, pues la regla no me a llegado pero el día 7 de abril fui al baño y al limpiarme me di cuenta de que manche un poco de sangre pensé que ya me vendría la regla y no, pues me tocaba el 17 de abril (soy irregular) pero no llego la regla y eso me duró 8 días el color era entre rojo y marrón pero me salían como unos tipos coágulos y solo manchaba cuando me limpiaba.
Y ahora el día martes 1 de mayo de nuevo empecé así, pero ahora los primeros días fue rojo y marrón igual con coágulos y hasta la fecha no se me a quitado y estos últimos días el color sé a vuelto rosa y hace unos días me dieron unos piquetes en un ovario, la diferencia ahora es que me pongo una toalla sanitaria el sangrado es muy poco pero si mancho más que la vez pasada.
Me podrian decir que es lo que me podría estar pasando, por favor.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
10 may 2018 a las 03:45
Acude al ginecólogo para evaluar las causa de esta irregularidad en tu flujo. Es necesario ser evaluado por tu médico.
0
Únete a la comunidad