¿Menstruación o posible embarazo?

CBB2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2018 - 10 may 2018 a las 14:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 may 2018 a las 14:10
Buenas. La duda que tengo es sencilla, pero me trae muchos quebraderos de cabeza. La semana pasada llevaba días preparada para la llegada de la menstruación, (cólicos, dolor en los pechos, etc.) Tuve relaciones sexuales sin preservativo el sábado 5 de Mayo, pero sólo fue durante unos segundos, porque enseguida me arrepentí y decidimos parar. No hubo eyaculación y me vino la regla sin problemas el lunes, 7 de Mayo. Sin embargo, noto que esta vez me ha venido durante menos días pero con el color y la densidad de siempre. Mi duda: ¿se debe a la preocupación y al estrés de un posible embarazo, o es el primer síntoma de un embarazo real?
Sé que puede sonar algo ilógico, ya que siempre se ha dicho que con menstruación no hay embarazo, pero sé que estos temas son a veces mentalmente y emocionalmente debilitantes para las mujeres, para mí lo son, así que muchas gracias a quien pueda ayudarme y un saludo a los demás.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
10 may 2018 a las 14:10
Si hay dudas lo recomendable es acudir al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad