Me tome 7 pastillas anticonceptivas
Hola,
buenas...tengo una duda..no se como empezar.....
bueno en dicenbre me bajo mi periodo el 26 ... tuve relaciones el 30..se cuido pero hubo momentos k me penetraba sin protencion..pero en ninguna termino.....pero me tome 7 pastillas anticonceptivas..x si las dudas...en enero me vino el 16...se me adelanto varias dias tuve muxo flujo y tuve relaciones el 23...paso lo mismo me penetro..pero tampoko eyaculo...luego ia se puso el preservativo.... y nuevamente tome pastillas anticonceptivas...pero esta vez solo fueron 4........... y el 2 de febrero me bajo un flujo marron.....asi estuve 2 dias...pero no me bajo muxo..solo las veces k iba a orinar y me percataba del flujo........... pero fue casi naaaa..pues me puse una toalla higienica y no la manche nada...pero si tuve muxos colicos
no creo k sea un embarazo....pero se supone k mi periodo me toka mas o menos el 12 o 13 de febrero... ahora no se si lo k me bajo fue mi periodo..o k paso....
no tengo initimidad con mi pareja con muxa frecuencia 1 o 2 veces al mes...bueno solo las veces k digamos k se puede..y no en dias peligrosos.... utilizamos el preservativo... pero primero hay penetracion y luego ia se protege....digamos k asi sucede siempre..........
mi duda seria pk me esta sucediendo eso........... o k debo hacer......... esperar mi perido normal o k????......pues me duelen los pechos....y el estomago se me hincha....esa sensaciones las tengo cuando toy cerka a mi perido.....
podria darme algun alcance a lo k me sucede....
gracias
Las pastillas no son un juego. Y para que sean efectivas tienes que tomartelas siempre a la misma hora y una cada dia. Porq te tomes 15 de golpe no vas a protegerte 15 días, al contrario, vas a tener un desajuste hormonal increíble.
La verdad flipando me quedo