Me tome 7 pastillas anticonceptivas

lulu16 - 10 feb 2012 a las 18:31 - Última respuesta:  CarameloXD
- 6 jun 2018 a las 15:24
Hola,
buenas...tengo una duda..no se como empezar.....
bueno en dicenbre me bajo mi periodo el 26 ... tuve relaciones el 30..se cuido pero hubo momentos k me penetraba sin protencion..pero en ninguna termino.....pero me tome 7 pastillas anticonceptivas..x si las dudas...en enero me vino el 16...se me adelanto varias dias tuve muxo flujo y tuve relaciones el 23...paso lo mismo me penetro..pero tampoko eyaculo...luego ia se puso el preservativo.... y nuevamente tome pastillas anticonceptivas...pero esta vez solo fueron 4........... y el 2 de febrero me bajo un flujo marron.....asi estuve 2 dias...pero no me bajo muxo..solo las veces k iba a orinar y me percataba del flujo........... pero fue casi naaaa..pues me puse una toalla higienica y no la manche nada...pero si tuve muxos colicos
no creo k sea un embarazo....pero se supone k mi periodo me toka mas o menos el 12 o 13 de febrero... ahora no se si lo k me bajo fue mi periodo..o k paso....
no tengo initimidad con mi pareja con muxa frecuencia 1 o 2 veces al mes...bueno solo las veces k digamos k se puede..y no en dias peligrosos.... utilizamos el preservativo... pero primero hay penetracion y luego ia se protege....digamos k asi sucede siempre..........
mi duda seria pk me esta sucediendo eso........... o k debo hacer......... esperar mi perido normal o k????......pues me duelen los pechos....y el estomago se me hincha....esa sensaciones las tengo cuando toy cerka a mi perido.....
podria darme algun alcance a lo k me sucede....
gracias
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 11 feb 2012 a las 18:14
0
Gracias
Hola,

Lo que presentas se debe por las pastillas que ingeriste,haz causado una alteración en tu ciclo menstrual, en las fechas y en la cantidad de flujo. Debes esperar que se te regule, lo cual puede tardar algunos meses. Es poco probable que estes embarazada, pero si deseas tener la certeza de que no es así, puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de tu última relación sexual o la de riesgo.

Gracias por escribir.
Hola....necesito ayuda... El 9 de mayo me vino la menstruación y el 11 me inyecte masigyna, tuve relaciones el 16 pero el no termino en mi....la menstruación me vino el 3 de junio, luego el 13 y después el 23 del mismo mes..en julio me vino el 20 y se me quitó el 25 y ya está por terminar agosto y no me ha bajado y desde esa ves no volví a tener relaciones.... Q pasa con mi menstruación??
Oigan que pasa si tomo 15 pastiyas anticonceptivas de golpe
Leonshark 3 Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Última intervención > Esmeralda - 7 ago 2017 a las 11:51
Aver. Yo no entiendo este tipo de preguntas. Como vas a tomar 15 pastillas anticonceptivas de golpe aver??? Estamos locos? Ya es malo tomarse 2 imaginate 15.
Las pastillas no son un juego. Y para que sean efectivas tienes que tomartelas siempre a la misma hora y una cada dia. Porq te tomes 15 de golpe no vas a protegerte 15 días, al contrario, vas a tener un desajuste hormonal increíble.
La verdad flipando me quedo
Sare > Esmeralda - 7 nov 2017 a las 06:04
Se te va a ir la regla... y te vas a poner menopausica
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Nayelimoreno - 5 feb 2018 a las 20:16
0
Gracias
La verdad to quisiera abortar quiero que me ayuden a hacer esto yo se que esto es un pecado pero no quiero traer un niño al mundo a sufrir. Ya tome 8 pastillas de sinovul. Puede que esto me ayude??
Ya te hiciste algún test y te salió positivo? o aun no sabes si estás en cinta?
Nahirrodriguez - 10 mar 2018 a las 05:47
Si tomo 5 pastillas anticonceptivas en tres meses que me puede llegar a pasar ?
Comenta la respuesta de Nayelimoreno
0
Gracias
yo tengo una pregunta yo eh tenido en varias ocasiones relaciones con mi novio sin ningun metodo y finalmente tomo la pildora del siguiente dia aveces la de dos tomas o aveces la de una y bueno la eh tomado al rededor de unas 15 veces e incluso creo que mas y en algunas ocasiones no ehmos usado nisiquiera la pastilla ni nada pero apenas ase un mes tuvimos relaciones y al siguiente dia tome la pildora de dos tomos pero no me ah llegado mi regla y ya paso un mes
Comenta la respuesta de CarameloXD
Juana_andrea 6 Publicaciones viernes, 2 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Última intervención - 3 jun 2017 a las 18:01
-1
Gracias
Te la tomaste 8 asi de golpe?
Hola yo tome de l
a tableta 7 pastillas, y tuve relaciones luego seguia con la pastilla es probable que este embarazada?
Comenta la respuesta de Juana_andrea