Tuve relaciones y no me cuidé

Resuelto
Tefa.08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2018 - Modificado el 14 may 2018 a las 06:54
Daneidi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018 - 13 may 2018 a las 05:49
Hola,
Tuve relaciones sexuales y no me cuide pero para eso en el mes de abril osea hace un mes fui a la ginecóloga y me recetó una pastilla anticonceptiva (quistes) pero las dejé de tomar ya acabada la tableta y en los días que tomaba las pastillas me vino mi periodo un 26 de abril y me acabo el 01 de mayo terminado mi periodo tuve relaciones sexuales y no me cuide hasta el día de mi ovulación que fue el 08 de mayo y ahora me cuido con la protección de mi pareja pueda riesgo que salga embarazada? Ayúdenme porfavor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
12 may 2018 a las 19:02
Si han habido relaciones no protegidas estarías en riesgo de embarazo. Lo mejor siempre para descartarlo es hacerte una prueba. No entiendo por qué razón dejaste de tomarlas...es un método muy seguro cuando se toman correctamente.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Tefa.08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2018
12 may 2018 a las 22:57
Las deje de tomar por que trabajo de amanecida y me olvidaba de tomarlas por eso fue pero en si tengo ese temor de embarazo posiblemente lo pueda expulsar al bebe si mi útero es frágil? Y si aún mi ovario tiene quistes?
0
Daneidi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018
13 may 2018 a las 05:49
Buenas noches yo me coloque el DIU y desde que empeze a tener relaciones mi pareja me decía que el sentía una molestia tengo 10 meses que me lo coloque .. Esta noche tuvimos relaciones y el me comenta que no sintió la molestia. me preocupe y me toque no sentí los hilos ¿ será que se movió..? ¿Sera que lo expulse? Una pronta respuesta me haría mucho bien y calmaria mi preocupación
0
Únete a la comunidad