Posible embarazo?

Nicole - 13 may 2018 a las 20:22 - Última respuesta:  Nicole
- 13 may 2018 a las 22:21
Hola Buenas tardes, el día 21 de marzo tuve mi masturbación, donde ya deje mis pastillas anticonceptivas, el 1 de de mayo me vino otra vez, el día 9 tuve relaciones donde hubo eyaculación fuera, pero igual hice la toma de la pastilla del día después, y ahora siento molestias en mi pechos y vientre, quiero saber puede haber posibilidades de embarazo, igualmente el día de la relación tuve flujo blanco. Gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dr.Josh 44392 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 13 may 2018 a las 21:24
0
Vota
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: http://salud.kioskea.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Salyudos!
Comenta la respuesta de Dr.Josh
0
Vota
Me podría dar alguna respuesta, del tema de posibilidad de embarazo? Gracias por lo anterior comentado.
Comenta la respuesta de Nicole