El novio de mi madre es casado

annmay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2018 - 15 may 2018 a las 03:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 may 2018 a las 04:15
Hola soy nueva en este foro y quisiera que me ayudaran con esta situación. La historia es un poco larga pero trataré de ser breve. Mi madre tiene 51 años, es jubilada y hace aprox cuatro meses que descubrí que tiene una relación con un hombre de unos 35 aprox casado y con dos hijas.

Al enterarme me sentí muy descepcionada pues no es la primera relación de éste tipo que ella ha tenido, y después de algunos incidentes, ella tomó terapia para olvidar los abusos de su infancia y mejorar su autoestima. Estuvo en estas terapias mas o menos un año.

Ahora tiene ésta relación y yo me siento muy frustrada, descepcionada, me incomoda y me avergüenza la situación, e incluso siento que el respeto que le tengo ha disminuido, y no sé qué hacer al respecto. Hablé con ella cuando me enteré y le hice saber lo descepcionada que estaba pero al parecer es algo que no le importa pues sigue en esa relación y hemos llegado a un punto en el que simplemente no hablamos del tema, pero a mí me incomoda y tengo todos esos sentimientos cada que se llaman por telefono y estoy presente.

Espero puedan ayudarme a lidiar con la situación, algún consejo para sobrellevar esos sentimientos.

Saludos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
15 may 2018 a las 04:15
Piense que es una de las hijas del hombre...para ellas su padre sale con una mujer mayor que también tiene un hijo... se da cuenta que es lo mismo? Aún peor para ellas, pues si su madre tiene 51 años usted no debe ser ningún niño, debe ser, me imagino, mayor que las dos chicas, y por lo tanto, debería de ser más maduro.
Deje a su madre disfrutar de su vida por dios!
-1
Únete a la comunidad