Pastillas anticonceptivas

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Buenas he estado meses tomando pastillas anticonceptivas el 2 de abril me puse con la regla buen hasta ahí mi pareja se ha ido a trabajar fuera y a mediados de abril deje de tomarlas sin terminar la tableta puesto que no me va a hacer falta a día de hoy 15 de mayo ayer 14 y hoy cuando voy al baño mancho marroncito y molestias en el bajo vientre puede que esté embarazada? No he mantenido relaciones sexuales desde que deje de tomarlas

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.274
Este flujo coincide con tu fecha probable menstruación? porque en ese caso la sospecha de embarazo se descarta al menstruar. De lo contrario seria acudir al ginecólogo para descartar un desorden hormonal.