Pastillas anticonceptivas y retraso

lPucca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2018 - 18 may 2018 a las 03:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2018 a las 04:31
Hola. Tengo una consulta. Tomo pastillas anticonceptivas (JAZMIN) desde hace varios años. Tuve mi periodo normal del 19-23 de marzo, comencé con una nueva caja pero corté la toma de pastillas a la semana porque estamos buscando familia con mi pareja. El tema es que luego de dejar las pastillas tuve una pequeña pérdida de 2 días y desde ahí a la fecha no me vino. No sé si empezar a contar el tema de los días de retraso desde mi periodo normal o si contar desde la pérdida, además de eso estoy con mucha acidez estomacal, ganas de vomitar (casi constantemente), dolor de pezones (localizado, casi como una hipersensibilidad en el pezon) y dolores similares a los pre-menstruales.
No me quiero adelantar al test porque cada que descansaba de las pastillas me retrasaba 2 semanas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 may 2018 a las 04:31
Si hay retraso menstrual lo primero es sospechar la posibilidad de embarazo y descartarlo con un test de embarazo en sangre.