Tomo las pastillas anticonceptivas

Resuelto
Paramgaricuatirimicuaro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - Modificado el 30 dic 2018 a las 13:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 dic 2018 a las 13:25
Hola necesito que alguien me ayude!! tuve relaciones con mi novio el 14 de este mes!! y hoy 26 también... pero he visto un flujo vaginal transparente elástico como la clara de un huevo igualita, no huele feo ni huele absolutamente a nada es totalmente transparente y elástica como baba .. PORQUE ME ESTA SUCEDIENDO ESTO??

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 may 2018 a las 10:52
Lo mas probable es que este flujo se deba a la ovulación. Si estás en medio de tu ciclo esta debe ser la causa...¿Te proteges en tus relaciones?
Saludos !
0
Paramgaricuatirimicuaro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018
30 dic 2018 a las 05:32
Buenas noches doctora marnet.... tome su consejo ahora me cuido con pastillas anticonceptivas que me compro minovio .. uso microgynon, pero tengo una duda yo empeze a tomarlas ya hace como 25 dias mas o menos y tuve mi primera relacion con eyaculacion libre despues de los nueve dias de estarla tomando, la pastilla decia que ebia esperar minimo 7 dias y yo lo hice a los 9 dias.. ya casi termino la primera tableta y me esta dando muhas nauseas y acidez, quiero saber si eso es normal en la pastilla doctora o algo mas ayudeme por favor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 dic 2018 a las 13:25
Hola,
Me alegra ver que ahora te proteges....eso está muy bien. Es normal que al principio de tomarlas tengas algunos efectos secundarios por lo que sigue con tus pastillas y no te preocupes que mientras las tomes correctamente estarás muy bien protegida. También debes saber en qué casos pueden fallar. Revisa este enlace
Factores que pueden disminuir la eficacia de las pastillas
Saludos.
0
Únete a la comunidad