Tuve relaciones con mi novio pero no ayaculo

=) - 12 feb 2012 a las 03:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 feb 2012 a las 14:16
Hola, tuve relaciones con mi novio pero no ayaculo sino que saco un poco del liquido pre seminal dentro de mi era la tersera ves por lo que ya habia eyaculado dos veses con condon ¿tengo posibilidades de embarazo? si mi menstruacion paso hace 22 dias?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
12 feb 2012 a las 14:16
Si tus ciclos son regulares no estarías, en principio, en un momento fértil por lo que hay pocas probabilidades de embarazo.
Seguro que sabes que en el liquido preseminal también hay espermatozoides por lo que el coito interrumpido no es un metodo seguro.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si llegaras a tener un retraso menstrual de mas de una semana hazte la prueba para salir de dudas.
Muchos saludos y graciass por colaborar en esta página. Ya he visto otras respuestas tuyas a otras personas, bien acertadas, por cierto !
0
Únete a la comunidad