Tengo un retraso de 4 días [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36493
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
-
Hola,
Tuve relaciones el dia 12 y no me cuide a las horas tome la pastilla del día después y me tendría que haber venido el periodo el 26 pero no me vino puedo estar embarazada o sera solo un retraso? Ayuda.

1 respuesta

Message postés
36493
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.161
Es posible que sólo se trate de un efecto secundario de la postday pero hazte una prueba de embarazo para estar seguras de que la pastilla funcionó (tiene un 5% de fallos...).
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Protégete siempre en tus relaciones y NO vuelvas a tomar esta pastilla.
Saludos !