Podría estar embarazada?

Resuelto
DallelysA - 8 jun 2018 a las 04:44
 DallelysA - 24 ago 2018 a las 03:38
Hola,
Buenas noches! Quisiera saber si es posible q este embarazada, hace 6 meses y pico tuve una perdida d mi primer embarazo, luego de esto mi periodo me ha venido normalmente pero el mes pasado me vino el 2 y luego el 30 y fueron algo irregular, este mes se me atraso 3 días. La cuestión es q hace cm un mes q tengo náuseas, mareos, sueño, y fui hace 3 semanas a la ginecóloga y me dice q mi utero esta sano pero volvieron los sintomas y orino constantemente también se agrega una comezón en mi ombligo d vez en cuando y la barriga me la siento cm estirada.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
8 jun 2018 a las 10:24
Tus síntomas son sugestivos de embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba. Imagino que no te proteges en tus relaciones. REvisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
0
Katherine2102 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de junio de 2018
9 jun 2018 a las 02:56
Hola yo tengo unos días de retraso lo cual es raro para mi por que no me suele a pasar esos eso la verdad que me descuidé con mi esposo no siento síntomas pero el estómago si se me a estarado un poquito estoy preocupada podría estar e embarazada ??
0
Buenas noches! Dra Marnet la prueba d hace 1 mes fue negativa! Ahora estoy algo desconcertada, el periodo me bajo el 31 del mes pasado y ya paso mis días fértiles y esos días no senti humedad ni vi nada dl flujo d ovulación y ahora se supone q estoy en días d baja oportunidad d embarazo pero hoy casualmente me bajo bastante un flujo y al llegar a casa cuando me veo tenía la ropa íntima mojada bastante y tenia un poco d moco blanco cm cristalino asi cm el d ovulación. No entiendo. Le agradeceria si me saca d la duda.
0
DallelysA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de junio de 2018
8 jun 2018 a las 19:29
Gracias Dra Marnet eso hare, y pues si mi esposo y yo no nos cuidamos, ambos queremos ser padres! Ya es cm hora, tenemos 27 años... avisare cuando me haga la prueba muchas gracias por su respuesta...
0
Únete a la comunidad