Hace meses tengo inflamacion intestinal . Ayuda

Djf-95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de junio de 2018 - Modificado el 8 jun 2018 a las 15:46
Mase71 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de junio de 2018 - 8 jun 2018 a las 16:34
Hola , les comento mi situación resumida lo más posible. En enero de este año sufrí de grandes picos de estrés por la salud de mi padre . Allí empecé a sentir malestar en la boca del estómago , no era dolor sino una presión. Luego pase a sentir el famoso "bolo histérico" en la tráquea .Esos síntoma cesaron pero desde marzo que empecé a sentir hinchado el abdomen . También sin dolor , ni molestias pero mucha panza por tanta inflamación .
Fui a un gastroenterologo , me mandó a realizar una ecografía y análisis para descartar cáncer o algo grave . Me recetó ROGASTRIL PLUS 30 comprimidos para tomar 40 minutos antes del almuerzo y 40min antes de la cena. Y dijo que sería intestino irritable por los nervios .
Me puse contento porque con esta medicina se me fue la información . Dos semanas después de terminar los 30 comprimidos volvió la hinchazón . Fui nuevamente a consulta , lleve la ecografía y los analisis TODO PERFECTO . Me dijo que está enfermedad tiene altos y bajos , que siga tomando la pastilla y si no me curo tendrá que hacer una vídeo endoscopia .
Alguien sabe que puedo llegar a tener ? A alguien le pasó algo similar ?
Por favor espero sus respuestas para poder ayudarme aunque sea un poco . Gracias.

1 respuesta

Mase71 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de junio de 2018
8 jun 2018 a las 16:03
Puede ser dispepsia.Yo estuve así mucho tiempo con sensación de plenitud, hinchazón molestia en la boca del estómago.Despues de mucho visitar urgencias y muchas pruebas en una endoscopia gástrica me encontraron una hernia de hiato pero me dijeron que era muy pequeña y totalmente asintomática.
Seguís con mis molestias y las pruebas todas normales así que al final todo por ansiedad.
0
Djf-95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de junio de 2018
8 jun 2018 a las 16:05
Y al día de hoy sigues igual , se te calmo un poco? El médico me dijo que era todo psicológico más que nada
0
Mase71 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de junio de 2018
8 jun 2018 a las 16:34
La verdad que lo mío también es psicológico.En época de nervios es peor.
Te recomiendo hacer ejercicio y evitar el stress y verás que mucho mejor.Son temporadas pero sobre todo no te agobies porque es peor.
0
Únete a la comunidad