Fluconazol y Mirena

Catalina_1007 2 Publicaciones lunes, 11 de junio de 2018Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Última intervención - 11 jun 2018 a las 21:03 - Última respuesta: marlene-ines 105431 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención
- 12 jun 2018 a las 00:35
Buenos dias espero enten muy bien
Quiero averiguar acerca de un tema q me inquieta desde hace 4 dias vengo con una Candidiasis Vaginal, planifico con el DIU Mirena, y se q esto es consecuencia de ello. Me enviaron Fluconazol 150mg una sola dosis pero quiero saber si esto me inhibe el efecto anticonceptivo del mirena. Me tome la pastilla en Jueves y estuve el sábado con mi novio... Y quiero descartarcualquier riesgo de embarazo por inhibición de mi método. Mil gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 105431 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 11 jun 2018 a las 22:23
1
Gracias
No, no reduce la eficacia del anticonceptivo.

Gracias, marlene-ines 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11050 usuarios este mes

Catalina_1007 2 Publicaciones lunes, 11 de junio de 2018Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Última intervención - 11 jun 2018 a las 23:17
Mil, mil gracias Marlenee, me quitas una duda inmesa de encima.. Un abrazo
marlene-ines 105431 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 12 jun 2018 a las 00:35
A ti por escribir
Comenta la respuesta de marlene-ines