Amenaza de aborto

Resuelto
aitana - 13 feb 2012 a las 17:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 11:39
Hola,
Me gustaría comentar mi caso por si me podrían ayudar. El 17 de diciembre fue mi primer día de mi última regla y el día 31 de diciembre tuve relaciones sexuales], ahora estoy embarazada y ayer sangre un poco. En el informe de urgencias pone: vesicula] intrautero 2.2cm con minimo esbozo embrionario que amenorrea]. En impreion de diagnostico pone amenaza de aborto]. Dentro de 4 días me vuelven a hacer una eco vaginal para ver si esto a cambiado y si no] me han dicho que me mandan al hospital para hacerme un rasgado. Mi pregunta es si es correcto que me haga tan pronto un raspado o si tendría que esperar un poco más. Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2012 a las 11:39
El problema es que al parecer el producto no ha crecido lo que debería, lo que se denominaría embarazo no evolutivo, que en términos sencillos se trataría de un aborto retenido, por ello la posibilidad de legrado. Espera tus subsiguientes evaluaciones hasta determinar claramente tu diagnóstico. Éxitos, hasta pronto.
0