Estoy en amenaza de aborto

Resuelto
Milena Avila - 2 nov 2015 a las 06:33
yessi.aye Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 09:54
Hola,
Tengo 6 semanas de embarazo y yengo una amenaza de aborto estoy con flujo marrón pero con mucho dolor bajito ciamdo hago chichi al terminar sangro y me bajan coágulos de sangre el médico me dijo que me colocará progesterona,con el sangrado y con ese medicamento todavía tengo a mi BB con migo? ?? Además de los dolores bajitos q tengo que me dan como cada 2 minutos? ?

1 respuesta

yessi.aye Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 2
2 nov 2015 a las 09:54
A mi me paso algo parecido estando de 7 semanas... Suspende las relaciones sexuales... Reposo absoluto y si también me dieron para tomar progesterona...cuidate mucho el embrión entes de los tres meses es muy frágil... Si ves q tu sangrado es mucho hacete ver lo antes posible ! Espero te sirva mi respuesta saludos
0