¿Está descartado el embarazo?

Resuelto
Susy201 - Modificado el 18 jun 2018 a las 06:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 jun 2018 a las 20:04
Hola, les consulto, tengo 19 días de retraso, mi último periodo fue el 28 de abril , me tendría que haber venido el 28 de mayo , hoy ya estamos en 17 de junio y nada , tuve relaciones sin protección el 19 de mayo ( fue durante 2 minutos o menos ) no termino dentro mío ni nada , y también volvió a pasar lo mismo el 29( un día después del día que me tendría que haber venido), fui a la doctora el 7 de junio y me mandó unos análisis una ecografía y un análisis de embarazo en sangre, por si tenía quistes en los ovarios , me salió todo negativo, me mandó una pastilla que se llama "dos dias-N" que la tomé hace 5 días , pero todavía no tengo nada , podría ser embarazo? O está descartado eso ?
Ah en la ecografía la doctora me dijo que mi útero y ovarios está ensanchado que se estaba preparando para venirme, y también me palpo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jun 2018 a las 20:04
Por tu exploración y los resultados de la ecografía creo que el embarazo fue descartado. Tomando estas pastillas el sangrado puede aparecer hasta 7 días después. En caso de que no apareciera debes volver a consultar con tu ginecóloga.
Saludos !
0
Únete a la comunidad