No me baja la menstruación

Resuelto
Dulce_123123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2018 - Modificado el 4 jul 2018 a las 06:34
oreculeilsel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2018 - 19 jun 2018 a las 08:51
Hola,
Hola,
Buenas noches espero y me puedan contestar.
Soy muy irregular en mi menstruación, tanto que en el mes de julio 2017 tuve mi regla y no me volvió a llegar hasta el mes de noviembre.
En fin en el mes de diciembre tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia al día siguiente y a los 3 días me vino la regla (11 días duro), luego en enero (1 mes y 3 días después) volví a tener relaciones pero en esta ocasión se nos rompió el condon y por las dudas me volví a tomar la pastilla de emergencia ese mismo día y al octavo día me vino la regla(7 días duro), el siguiente mes (febrero) no me llego la regla, y para el mes de marzo me vino la regla (9 días duro) es el último registro que tengo, no tengo ningún síntoma me he hecho dos pruebas caseras y han salido negativas pero me entró un miedo por qué aún no me baja.

1 respuesta

oreculeilsel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2018
19 jun 2018 a las 08:51
Hola mira no es normal que un mes te baje y al otro mes no eso de irregular no tiene que ver si te baja un mes y al otro mes no , lo de irregular es por que te baja en diferentes fechas pero cada mes te viene tu menstruacion y lo de la pildora de emergencia nada mas se toma una vezz al año no se puede tomar mas por que pierde su efectividad y puede y aigas alterado tu periodo por tanta hormona de las pastillas mejor visita tu ginecologo y usa un metodo anticonceptivo a parte del condón.
0
Únete a la comunidad