Podria estar embarazada o es hormonal

Resuelto
Solvarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de junio de 2018 - 20 jun 2018 a las 06:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 jun 2018 a las 10:34
Hola! Tengo 32 años y en busqueda del embarazo.
Mi periodo no es regular y dura de 3 a 4 dias. Estos últimos 6 meses note que estoy ovulando a solo dias de mi periodo.
Mi regla este mes fue del dia 6 al dia 9. El dia 17 durante la noche note que me bajo rosado y algo cremoso, al dia 18 me bajo como mi menstruación normal pero para esa noche ya se habia ido. Lei muchos artículos sobre el sangrado de implantacion. No se si puede ser eso o no. Pero como ya le comente ovulo a dias de mi menstruacion y tengo muchas dudas.
Aclaro que durante los dias en los que menciono que ovule tuve relaciones con mi marido.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
Modificado el 21 jun 2018 a las 10:34
Es posible que se tratara de tu menstruación pero también del llamado spoting por implantación aunque el sangrado suele ser mas escaso...Creo que debes esperar a ver si llega tu regla cuando está previsto y si no apareciera hacerte una prueba de embarazo. Si estás buscando un embarazo lo ideal es que lo comentes con tu ginecólogo para prepararlo.
En el caso de las mujeres cuyo ciclo dura entre 25 y 35 días, los días fértiles se encuentran entre el séptimo y el vigesimoprimer día a partir del que tuvo lugar la menstruación.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad