Tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo y se rompió el condón. Por lo cual tomé la pastilla del día después. La semana siguiente sangre como un periodo regular de 4 días (eso me suele durar) después de ese susto decidimos ir a planificar donde nos indicaron que 15 días después de la última relación podíamos compensar... La prueba de embarazo salió negativa así que me inyecte Cyclofem. A los 8 días tuve relaciones con mi novio, confiando en esa planificación, se supone me debía llegar un día después de esta relación pero ya han pasado 8 días y no me llega... ¿Puedo estar embarazada?, ¿El retraso puede ser gracias a la Postday o al Cyclofem?
maitte20
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de junio de 20183 23 jun 2018 a las 17:13
Sí, el retraso se debe a los anticonceptivos.
Si quieres descartar en su totalidad un embarazo, realizate una prueba de sangre
Muchas gracias! Efectivamente se retrasó 2 semanas en total, hice una prueba de embarazo y salió negativa. Después de dos semanas me llegó común y corriente! Gracias por su ayuda
1 jul 2018 a las 18:16