Sangrado leve después de días de la regla [Resuelto]

JahairaSG 1 Publicaciones domingo, 24 de junio de 2018Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2018 Última intervención - 24 jun 2018 a las 02:19 - Última respuesta: c-salinas 56145 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención
- 24 jun 2018 a las 04:13
Hola! Mi nombre es Jahaira y tengo 25 años. Quisiera que me ayuden con una duda porfavor! En mayo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección e inmediatamente tomé la pastilla del día siguiente. En junio me vino mi periodo adelantandose 1 semana de lo usual (yo soy regular). Ahora estuve con un régimen de ejercicios y después de 2 semanas de mi último periodo se me ha presentado un ligero y escaso sangrado color entre rosa y rojiza, previamente a un pequeño dolor como cuando me va a venir el periodo; nunca me había pasado y estoy algo asustada, no sé si el esfuerzo físico tenga algo que ver. Espero que me puedan ayudar, gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
c-salinas 56145 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 24 jun 2018 a las 04:13
1
Gracias
Es irregularidad menstrual por el postday que tomó.

Gracias, c-salinas 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24802 usuarios este mes

Comenta la respuesta de c-salinas