Aborto 3 semanas con cytotec, sangrado de un día

LuisaRomina2291 - Modificado el 26 jun 2018 a las 19:04
Loudddddr Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2018 - 21 jul 2018 a las 02:15
Hola, hace una semana me practiqué un aborto con cytotec. Me indicaron usar 3 vía vaginal y una sublingual... a las 5 horas presenté un sangrado (durante esas horas presenté dolor de estómago y cólicos fuertes)... fui al baño y expulsé un coágulo que tenía un aspecto gelatinoso y unas cositas color rosa. Intenté lavarlo por si era un coágulo de sangre. Pero no se deshizo. Ese día estuve sangrando que cuando iba al baño salían coagulos grandes, un poco abundantes. Al día siguiente manchaba poco, una secreción algo sanguinolenta, a los 3 días se detuvo. Sin embargo aún sigo presentando dolor similar a los cólicos menstruales. Que igual presentaba cuando estaba embarazada... no sé que pensar. Siento un poco de náuseas pero no sé si quizá estoy sugestionada con que quizá no logré el aborto. A alguien le pasó algo similar? Ayuda...

1 respuesta

Loudddddr Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2018
20 jul 2018 a las 21:19
Hola como estas? Funcionó al final?
Cristinamedina
20 jul 2018 a las 21:33
Hola. Aun no me abajado y me ise dos pruebas. de orina. En la semana que. Estava. Manchando muy poko y salieron negativos
Loudddddr Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2018
21 jul 2018 a las 00:10
¿Entonces ya no estás embarazada? Significa que funcionó? El metodo que usaste no es muy seguro, por esl pregunto. La dosis es de 12 pastillas en total. Nunca se debe mezclar los modos de administración (oral, sublingual u intravaginal) y es 4 pastillas cada 6 horas u 3 oras. Pero si te dieron negativas las pruebas es porque funcionó y ya no hay bebé ni hormonas.
Lvbp Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
21 jul 2018 a las 00:33
Ya va ¿12 pastillas? NO RECOMIENDES ESO. Le puede causar una hemorragia incontrolable o hasta intoxicación. Yo aborte con solo 3 pastillas, 2 en la vagina y 1 tomandomela, y encima no fueron las 3 juntas, fue la primera dentro de la vagina, a las 3 horas me tomé la segunda, y la última me la tomé después del curetaje.
Loudddddr Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2018 > Lvbp Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018
21 jul 2018 a las 02:15
Una pregunta. ¿En que semana abortaste?
21 jul 2018 a las 02:08
No se lo recomiendo yo. Así lo recomiendan las socorristas y la OMC. Esto es para que no queden restos delembarazo en el utero y lo vacie por completo sin necesidad de pagar por un legrado. Acá en argentina es ilegal el aborto y un legrado esta muy caro. La única salida son 12 pastillas de misoprostol para un aborto exitoso. La hemorragia sólo se da en mujeres que NO podían hacer este tratamiento.