Anticonceptivos

QueenSun - 5 jul 2018 a las 03:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 jul 2018 a las 05:41
Hola buen día!
Mi caso es que tengo 18 años y quiero comenzar a tener relaciones sexuales, pero quiero cuidarme sin embargo no solo quiero utilizar preservativo, y necesito que me recomiende anticonceptivos de acuerdo a mi edad, soy una persona estable y sana, también en mi genética hay antecedentes de cáncer no se si las hormonas de los anticonceptivos afecte esto a futuro, que me aconseja utilizar?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 jul 2018 a las 05:41
Hola!
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Saludos!
0
Únete a la comunidad