Menstruacion por un día

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, mi consulta es la siguiente, yo me cuido con pastilla anticonceptiva y cuando termino de tomar hago el descanso con las pastilla placebo y comienzo a tomar la nueva pastilla hay me vino un sangrado muy fuerte con mucho olor y sangre oscura pero solo me duro un dia, es la primera vez que me pasa esto ya que por lo general siempre me dura entre 3 a 5 dias. Quisiera saber si esto es posible desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.050
Hola Emi,
Es frecuente que, a pesar de usar correctamente las píldoras anticonceptivos, haya ciclos en los que solo aparezca un leve sangrado por deprivación, puesto que no se ovula y el endometrio no se engrosa como haría al prepararse para un embarazo; por esa razón, los sangrados suelen ser menores en tiempo y en cantidad, llegando a no existir en algunos ciclos. No debes preocuparte.