Emi
-
15 feb 2012 a las 15:02
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
22 feb 2012 a las 13:26
Hola, mi consulta es la siguiente, yo me cuido con pastilla anticonceptiva y cuando termino de tomar hago el descanso con las pastilla placebo y comienzo a tomar la nueva pastilla hay me vino un sangrado muy fuerte con mucho olor y sangre oscura pero solo me duro un dia, es la primera vez que me pasa esto ya que por lo general siempre me dura entre 3 a 5 dias. Quisiera saber si esto es posible desde ya muchas gracias.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 22 feb 2012 a las 13:26
Hola Emi,
Es frecuente que, a pesar de usar correctamente las píldoras anticonceptivos, haya ciclos en los que solo aparezca un leve sangrado por deprivación, puesto que no se ovula y el endometrio no se engrosa como haría al prepararse para un embarazo; por esa razón, los sangrados suelen ser menores en tiempo y en cantidad, llegando a no existir en algunos ciclos. No debes preocuparte.