Embarazo en la primera vez

Rubi_ortega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018 - 10 jul 2018 a las 03:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 jul 2018 a las 03:58
Hola,
Tengo 20 años, soy de periodo iregular. Mi regla la tuve en el mes de marzo y abril, normal y luego se absento mayo y junio. Mi ultima menstruacion fue el 3 de Julio

Ayer tuve mi primera vez, el dia anterior a este aun botaba flujo cafe de la regla, pero para este dia ya no era tanto. el al principio al intentar meter su pene no uso protección como por 2 minutos intentando. Pero luego se lo puso y seguimos intentando, pero no funciono del todo asi que paramos y no termino.
He leido en muchos foros que el liquido pre seminal embaraza, la verdad no me di cuenta si lo tenia o no pero estoy muy preocupada y paranoica, imaginen quedar embarazada en tu primera vez. Hay algun tipo de riesgo de embarazo? Sera que me tomo la pastilla del dia despues?
Me dicdn que la pastilla tiene demasiados quimicos y hace daño a tu cuerpo. Por favor, respondan lo antes posible! Saludos!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
10 jul 2018 a las 03:58
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos!
0
Únete a la comunidad