Dolor en tórax (radiografía)

Glibav_smrti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2018 - 13 jul 2018 a las 01:59
 Gibraneees - 13 jul 2018 a las 02:34


Hola buena tarde les adjunto radiografía, tengo cita en el imss para que me digan que tengo pero ya me desespere ya que tengo 3 meses con dolor en el tórax empezoen el lado izquierdo, después cambia dependiendo de la pose en la espalda, en el medio del pecho etc, empecé a hacer gym pero no sé si fue eso que me allá lastimado, ya que también me dan ascos , mareos, cansancio, no me duele respirar pero si las costillas, también tengo un electrocardiograma pero todabia no lo tengo, algún doctor que me interprete la radiografía

2 respuestas

Probablemente sea solo inflamación en las costillas por el gym, trata que te den algún desinflamatorio, pero pos interesante aquí son los mareos, abra que validar que no sea algo cardiovascular, ya que de igual forma si presentar dolor en el medio del pecho son síntomas de que el corazón hay algo mal saludos
0
Pues en la radiografía se ve todo normal lo demás espérate.
0
Únete a la comunidad