Flujo marron y dolor

Fer - Modificado el 14 jul 2018 a las 22:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 jul 2018 a las 23:02
Hola, escribo porque hace 15 dias aprox. He sentido dolor intenso en la zona inguinal derecha... dolor tipo colico menstrual ..pensé que bajaría mi periodo, aunque aún no era la fecha. Tengo antecedentes de ovarios poliquisticos y hace 3- 4 meses no utilizo metodos anticonceptivos... una semana despues tuve un flujo marrón que duró 1 día, durante la noche no hubo y al día sgte fue en poca cantidad, y 2 dias siguientes solo un leve flujo marrón. Lo atribuí al estrés y tristeza porque mi ahora ex pareja terminó conmigo. Había estado con rechazo a ciertos alimentos y sintomas parecidos al de embarazo. Con mi pareja no solíamos usar preservativos, (coito interrumpido y otras tecnicas de él, sé que eso no previene el embarazo por el liquido preseminal etc).y también a fines de marzo tuve una pérdida tenía 4 semanas entrando a la 5. Y al comienzo los sintomas eran similares a los de ahora (los meses siguientes abril y mayo fueron reglas normales). También sospecho de un embarazo ectópico (hace un par de días supe que mi madre tuvo 1 embarazo ectopico).. fuí a un medico y me dijo que era una hernia ..me hicieron estudios y no es. Y me dijeron que era algo ginecologico asi que mientras espero a tener cita con el ginecologo hago mi pregunta acá. Cabe destacar que lo de ovarios poliquisticos está controlado y mis menstruaciones siempre han sido regulares Espero que me puedan orientar. Gracias.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 jul 2018 a las 22:33
Cabe destacar que lo de ovarios poliquisticos está controlado y mis menstruaciones siempre han sido regulares
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 jul 2018 a las 23:02
Puede que ya no.