Juana
-
16 feb 2012 a las 11:05
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
16 feb 2012 a las 13:25
Hola, tuve relaciones con mi pareja a primeros de enero que estaba con la regla la cual me empezó el 30/12/11 por 7 días, el 5 de enero que tuvimos relaciones estando yo con la regla termino dentro mio y las otras veces que hemos tenido relaciones no ha terminado dentro, soy muy irregular, a fecha de hoy 16/02/2012 no me viene aun la regla, es posible que aun habiéndonos cuidado este embarazada??? y si lo estoy cuantos días podría tener de embarazo??? existe alguna pastilla o inyección que me pueda colocar para forzar que me venga la regla teniendo tan pocos días de retraso???
Tengo dolor en los ovarios como cuando me va a venir mi regla y me duelen muchísimo los senos... Por favor respondan lo antes posible....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 feb 2012 a las 13:25
El hecho de no haber terminado dentro no quiere decir que no puedas estar embarazada ya que el coito interrumpido no es un buen metodo de contracepción...Además teniendo ciclos irregulares no se puede saber en qué momento ovulas así que cualquier momento es peligroso y puede haber un embarazo.
Te recomiendo que te hagas una prueba de sangre para salir de dudas aunque quizás es unicamente que tus ciclos son irregulares...
Saludos