Regla o herida? URGENTISIMO

Resuelto
Holabolita37 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 - 20 jul 2018 a las 01:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 jul 2018 a las 10:24
Em Junio me bajó la regla el día 10. Ese mes además, matuve relaciones con mi novio y por probar, intentamos sin protección pero mi regla seguía bajando por lo que no me preocupé.
A los dos días de que se acabase la regla, menos de un minuto, lo hicimos sin protección, pero lo que digo, no fue nada más, y él en ninguna ocasión, ni antes ni en este momento, eyaculó dentro de mí.

El caso es, que allá por el 23 de junio lo hicimos con preservativo, y cuando terminamos, este estaba manchando de sangre, y bastante. Pensé que era una herida pero era abundante. Tenía solo un pequeño dolor por eso pensaba que era una herida. Me tenía que poner compresas pequeñas durante 3 días porque seguía manchando, pero no fue tan abundante como mis reglas anteriores pero desde entonces no he vuelto a manchar, no me ha venido la regla tampoco y no sé si ese sangrado fue mi regla, aunque no soy regular pero ya estamos a finales de julio y no sé...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
20 jul 2018 a las 10:24
La relación que tuviste sin protección fue de poco riesgo pero ante un retraso en la menstruación como el tuyo lo primero siempre a descartar es un embarazo. Te recomiendo que te hagas una prueba.

Por las fechas este sangrado que tuviste se correspondería al momento de la ovulación por lo que pudiera ser que se tratara del llamado spoting por ovulación.

Revisa este enlace y espera a ver cómo evolucionas.
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Saludos !
0
Únete a la comunidad