Jezzikita276
-
21 jul 2018 à 23:36
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
26 jul 2018 à 18:55
Hola,
Quiero sacarme de dudas tengo como un año y medio usando la inyeccion de perludil y si me ha servido solo que en vez de regalarme mi regla me la descontrola toda y estos dos meses me baja y se me quita y me vuelve a bajar pero este mes solo me medio bajo como 2 dias y eso nunca me habia pasado, y tambien tengo dolor en mi vegiga y mis pezones estan algo sensibles y orino mucho y nose si ez normal que solo me halla bajado esos dos dias pero muy poco.. Debo preocuparme o puedo estar embarazada???
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 21 jul 2018 à 23:40
Pero ez normal que solo me halla medio bajado solo dos dias y muy poco.. Si en otros meses me baja como 5 dias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 22 jul 2018 à 04:42
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 26 jul 2018 à 18:55
22 jul 2018 à 02:09
22 jul 2018 à 04:42
24 jul 2018 à 07:04
26 jul 2018 à 18:55