Dudo de mi virginidad

Mendes90 - 25 jul 2018 a las 15:47
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 26 jul 2018 a las 06:29
Hola,
Tengo 17 año, ayer estaba fajando con mi novio pero entonces el metió un dedo y me dolió pero la excitación fue más y en la noche que me metí a bañar note que en mi parte había pequeños cuagulos de sangre y me duele en la parte donde el metió su dedo, la cuestión aquí es que yo soy virgen o lo era, quiero saber si sigo siendo virgen o no puesto que no hubo penetración.

2 respuestas

Querida buen dia , lamento decirte que si tienes un huequito en tu vagina ya no lo heres. Y si tenias sangre es porq te rompio el himel , pero no te alteres romalo con calma
No tengo el hueco, el sangrado sigue pero es muy pero muy poco
Bueno entonces revisate tu zona vaginal para q veas si aun tienes el.himel es una tela muy delgada
Muchas gracias Karmen ❤
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
26 jul 2018 a las 06:29
Cariño, el hecho que hayas tenido una penetración con el dedo no necesariamente indica que el himen este roto del todo; te aseguro que cuando te penetren como debe ser sentirás el dolor característico y puede que hasta el sangrado... Mentalmente, ya no lo eres pq experimentaste la sensación, pero físicamente puede que puedas disimular aún.