¿Puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Resuelto
km12 - 26 jul 2018 à 17:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 1 ago 2018 à 00:37
Hola,
tuve relaciones el dia 5 y 17 de junio, y el 18 de junio vino mi regla normal. Ahora tengo un retraso de 1 semana y no tengo sintomas de regla o de embarazo. Soy muy regular Ayuda..

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
26 jul 2018 à 18:22
No hay embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Camila190000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves 26 julio 2018 Estatus Miembro Última intervención 27 julio 2018
26 jul 2018 à 23:08
Hola alguien me puede ayudar!!! Hace poco tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculó dentro estuve 3 días votando un flujo color marrón y un poco rosado y es raro por qué este mes me llego mi período que puede ser?? Estoy preocupada por qué nunca me había pasado esto ....
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
1 ago 2018 à 00:37