Embarazo o quistes

Resuelto
sthephanny - 27 jul 2018 a las 05:36
 Yennifer23 - 27 jul 2018 a las 18:04
Hola, buenas noches mi caso es el siguiente fui a mi chequeo anual hacerme citologia y un eco lo cual arrojo una fibromatosis uterina, no quede conforme con el resultado y visite otro medico este me dijo que no era cierto que tenia ovarios polisquisticos e inflamados y no se descartaba un embarazo de 5 semanas, he sentido malestares de embarazo pero no se yo siento que lo estoy pero no estoy segura he querido hacerme una prueba de sangre pero como es muy pronto temo que salga negativa ustedes q opinan al respecto creen q solo son quistes xq siento que algo se me mueve y tiene palpitaciones de echo el dr vio que algo se movio pero no pudo distinguir ya q uno de los quistes es grande y lo tapaba ayudenme plis

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
27 jul 2018 a las 10:37
Ante esta duda lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo en sangre. Su resultado dirá si estás efectivamente embarazada o no...
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
0
Hola buen día quiero saber si existe la posibilidad de un embarazo tuve mi regla el 19 de mayo ese mismo día tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi luego el 30 de mayo tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi luego el día 6 de junio tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi tengo 2 meses k no me baja la menstruación hay posibilidades de un embarazo
0
Únete a la comunidad