¿Qué hago para dejar de pensar en un mujeriego?

Annyyaneiry Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 - 28 jul 2018 a las 03:40
yo.pregunto Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - 20 ago 2018 a las 08:35
Hola, chicas me siento estúpida por estar enamorada de un chico que solo me quiere para besos ni quiero seguir con el porque sé que es una perdida de tiempo y además voy a sufrir mucho pero no se que hacer.

¡Por favor ayuda!

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 jul 2018 a las 06:43
No pretender intentarlo... ya saber que el cerebro humano recuerda más los NOs... así que pretendiendo intentarlo pues refuerza más la idea.
Saludos!
Annyyaneiry Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 54
28 jul 2018 a las 12:29
Gracias por la ayuda
Nombredeusuario...
15 ago 2018 a las 18:59
Pues alejese de el digale que ya tiene Algo mucho mas serio y ah futuro usted se Mira solamente con el
yo.pregunto Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 2
20 ago 2018 a las 08:35
Te felicito porque eres una chica inteligente que sabe realmente lo que pasa.

Primero pídele a Dios que te dé fortaleza para alejarte de una persona que en realidad te perjudica, que si le eres débil te puede embarazar y ahí sí está feo porque nunca será un padre responsable. Tienes que darte a estimar, tú vales mucho, y más bien necesitas a tu lado un chico que te estime, que no te utilice para sus placeres, el que te respete es el chico adecuado para ti.

Mírale los defectos que tiene, acuérdate de eso, y más bien te va a caer mal, no te dejes manipular, tienes que decirle que te deje en paz. Puede ser que sufras pero no importa porque después vas a ver del enredo que te saliste porque hombres como él hay por millones, y más bien lo que hacen es quitarte tu valioso tiempo de hacer cosas que sí son importantes para tí. Piensa en ti, en la persona tan valiosa que eres, trata de ignorarlo, de alejarte, si sabes los lugares en los que está él, irte en sentido contrario, evítalo, tienes que tener carácter, que no piense que eres débil.

Suerte y que tu vida esté llena de bendiciones!!