E SANGRADO 7 DIAS DESPUES DE TENER RELACIONES

SOLNIC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 17 feb 2012 a las 16:00
 usuario anónimo - 18 feb 2012 a las 11:30
Hola,
Bueno hace una semana que tube relaciones con mi pareja ( tuvimos la precaución de usar condón) y al terminar sangre un poco, no fue por que fuera la primera vez por que ya lo hemos hecho varias veces, me preocupa bastante ya que e seguido sangrando ( el sangrado son solo gotitas), al principio pensé que me iba llegar mi periodo pero no puede ser por que mi periodo se me termino hace 2 semanas atrás que tuviera relaciones, ( yo soy muy regular con mi periodo), que puede ser???. No quiero ir al ginecólogo sola y pensado de decirle a mi mama para que me acompañe pero si le digo pondría el grito en el cielo y solo resultaría que odiaria a mi pareja, ESTOY MUY ASUSTADA PORFAVOR AYUDENME

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2012 a las 11:30
Hola,
Es posible que exista alguna patología que esté sangrado, desde un pólipo hasta la posibilidad de cáncer de vagina. Es necesario que te realices algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
8
Únete a la comunidad