Me gusta vestir de mujer me siento lesbiana soy H

Jessica1490 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 - Modificado el 1 ago 2018 a las 03:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 ago 2018 a las 06:49
Hola, tengo 17 años pero simpre me a gustado vestir de mujer o ser tratado como una desde que recuerdo cuando era pequeño usaba los tacones de mi mamá me gustaba usar diadema o broches para el cabello o cualquier cosa que me hicera hacer femenina conforme fui creciendo deje eso pero hace apenas un año volvi por ese gustó e comprado una falda y un bra ademas de otros atuendos de mujer a escondidas, me encanta ademas de que me excita, no soy homosexual ni gay pero simpre que me visto de mujer me imaginó con una novia, no se que hacer estoy confundio quisiera salir a la calle en busca de ser tratada como mujer ademas de conseguir una novia siendo mujer que diablos me pasa?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
1 ago 2018 a las 06:49
Fetiche travestismo, que no tiene que ver con ser homosexual.
Saludos!
0
Únete a la comunidad