molly1236
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes 3 agosto 2018EstatusMiembroÚltima intervención 6 agosto 2018
-
3 ago 2018 à 06:02
molly1236
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes 3 agosto 2018EstatusMiembroÚltima intervención 6 agosto 2018
-
4 ago 2018 à 19:26
Bueno, la historia es un poco complicada.
Yo tomo pastillas anticonceptivas , al ya terminar los 28 comprimidos, mi periodo llegó normalmente el dia 13/07 hasta el 17/07 y al finalizar tomé mis pastillas solo por una semana ya que se me habían acabado, entonces la próxima semana no tome pastillas, y por eso mismo me bajo otra vez el 27/07 hasta el 30/07 , ese mismo día finalizada mi menstruación tuve relaciones sin protección, el no termino dentro mío, aún así después de dos horas aprox tomé la pastilla del día después.
Son muchas dudas! la primera es hay mucho riesgo de embarazo? Ya que mis días fertiles empezaban el 24/7 y el día más fértil era el 27/7 el mismo día en que bajó mi segunda menstruación.
la segunda que hacer con las pastillas anticonceptivas? cuando debería volver a tomarlas?? Ayudaaaaa.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 3 ago 2018 à 08:26
3 ago 2018 à 23:04