No sé si esté embarazada

Resuelto
Lupita - Modificado el 8 ago 2018 a las 17:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 ago 2018 a las 02:12
Hola,
Buenas tardes me urge su ayuda tengo el DIU de cobre y mi esposo siempre se viene adentro de mi, después de mi primer hijo me puse el DIU cuando quisimos tener otro hijo me lo quité e inmediatamente salí embarazada cuando nació mi segundo hijo me puse el DIU nuevamente hasta ahorita lo tengo y ya tengo 3 años con el siempre me ha funcionado hasta ahora que no sé si este embarazada lo que pasa que cuando me va a bajar como una semana antes me empiezan a doler las piernas y la espalda aparte de que soy muy regular bueno así me pasó está vez yo crei que me iba a bajar espere el día y nada como hasta los dos días de que me tenía que bajar me empezó a salir pero una manchitas cafés solo un día al día siguiente nada y hasta ahorita ya pasó una semana y nada la verdad he estado bajo mucho estrés y no sé si este embarazada ???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
8 ago 2018 a las 02:12
1
Únete a la comunidad